Renew & Restore Health trata a cientos de pacientes con lesiones, enfermedades crónicas y como medidas preventivas con terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) con resultados probados. Los pacientes viajan de todo el mundo para recibir terapia PRP para ayudar en su recuperación y acelerar la curación de heridas quirúrgicas y lesiones. Dra. Allison Guyen, FACFAS es la principal médico regenerativo especializada en terapia PRP y terapia basada en células. La Dra. Guyen ha dado conferencias a nivel nacional e internacional sobre sus experiencias con la medicina regenerativa durante muchos años. Todo nuestro equipo médico ha dedicado su práctica a la medicina regenerativa. Conozca al equipo aquí.

Ha habido mucha atracción e información médica sobre PRP en los últimos años y sus propuestas indicadas. Muchas celebridades y atletas profesionales han recibido PRP para varios problemas y condiciones crónicas permitiendo así la exposición de esta ciencia a la población de masas en general. Esta es una modalidad que se considera como un enfoque abierto no quirúrgico para ayudar en la curación de lesiones del ligamento del tendón agudo, lesiones musculares, adjunto a ciertos procedimientos quirúrgicos, artritis, fracturas, heridas y cosméticos.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas? (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un componente sanguíneo que ha sido enriquecido con plaquetas. El PRP contiene ricos en factores de crecimiento autólogo y citoquinas que pueden ayudar a estimular la cicatrización del hueso y los tejidos blandos en el cuerpo.

Las plaquetas son una parte integral de su sangre que contiene una alta concentración de proteínas bioactivas, especialmente los factores de crecimiento, que inician una cascada de señal de conducción, que a su vez estimula el proceso de curación natural de su cuerpo para reparar el tejido dañado. Plasma rico en plaquetas o tratamiento PRP es el proceso de curación natural de su cuerpo, sin embargo mucho más concentrado.

Beneficios:
  • Recuperación rápida y fácil
  • Procedimiento ambulatorio
  • Sin tiempo de inactividad
  • Proceso Natural de Sanación
  • Alta tasa de éxito
  • El tratamiento PRP tarda menos de una hora
Condiciones tratadas:
  • Artritis
  • Tendinitis
  • Lesiones del nervio
  • Heridas
  • Lesión muscular
  • Dolor crónico
¿Cómo funciona el día de su visita?

Si es candidato a PRP, recibirá una evaluación médica completa del problema médico principal antes de realizar los tratamientos. Hay condiciones que requieren estudios de resonancia magnética antes de iniciar los tratamientos. Nuestros pacientes han sido sometidos a estudios de resonancia magnética realizados por su médico de atención primaria y el diagnóstico se ha dado al paciente. Nuestro equipo de médicos revisará los archivos médicos durante su visita y revisará el plan de tratamiento con usted. Usted recibirá radiografías y estudio de ultrasonido el día de la visita si es necesario.

Hay un volumen establecido de sangre que se extrae del brazo y el proceso a través de nuestras máquinas PRP. Nuestras facilidades ofrecen variedad de marcas de PRP y se aplicarán dependiendo de su condición médica.

La sangre girará en una centrífuga durante 10-15 minutos, luego el componente PRP se extraerá para su uso. Recibirá un bloqueo anestésico local al (los) sitio (s) lesionado (s) y el PRP se inyectará mediante una técnica guiada por ultrasonido. Saldrá de la oficina y reanudará todas las actividades hasta la tolerancia en 2 a 3 días.

Recuperación:

Hay un mínimo a cero tiempo de inactividad. Usted puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente después del procedimiento. Usted puede experimentar hinchazón y dolor en el área de las células que se inyectan durante unos días. Por lo general no hay necesidad de medicamentos para el dolor, de hecho la mayoría de los pacientes informe alivio casi inmediato de los síntomas.

Contacto Renovar y restaurar la salud hoy para aprender más acerca de cómo la medicina regenerativa y la terapia PRP naturalmente puede aliviar su dolor.